Viaggio Apartamentos & Hoteles

Consejos para el viajero

¡Comparte tu viaje con nosotros en esta sección!

Haz de tus viajes una experiencia muy productiva.

Equipaje ligero, zapatos cómodos, y espacio libre en la maleta para las compras. En Bogotá siempre tenemos alrededor de 14 grados, algo de lluvia y frio, entonces un buen saco o chaqueta pueden ser importantes en tu equipaje. Los tiempos de desplazamiento son de mínimo 30 minutos y un taxi puede costar unos $10,000 pesos colombianos para un trayecto de esa duración (aprox. 20 cuadras). Bogotá es una ciudad congestionada, muy activa y con mucho entretenimiento, buena mesa, buen teatro, buen arte, exposiciones y monumentos históricos, que puedes reservar en www.tuboleta.com

La avenida séptima atraviesa la parte oriental de la ciudad y a su alrededor encontrarás 6 VIAGGIOS, destacados hoteles en Bogotá tipo apartamentos. VIAGGIO URBANO es el más cercano al centro histórico: La Candelaria, El Museo del Oro y su mágica muestra del oro precolombino; el Museo de la Casa de la Moneda, con grandes obras de Fernando Botero; El Museo Casa del Marqués con arte cerámico precolombino y muestras de arte colonial en la Iglesia Santa Clara y la Catedral Primada.

Disfruta del mejor turismo de Bogotá: Museo Nacional y MAMBO. Sectores Gastronómicos: Zona G de la calle 61, cerca de VIAGGIO 6.1.7, VIAGGIO SALLE y VIAGGIO STUDIOS. Zona T de la calle 82, cerca de VIAGGIO COUNTRY y VIAGGIO VIRREY. Centros comerciales como el Centro Andino, El Retiro y Atlantis Plaza están muy cerca de estos dos últimos hoteles. En tu visita no olvides pedir el tradicional ajiaco santafereño.

En sus viajes por Bogotá encontrará las grandes marcas nacionales: Arturo Calle, Mario Hernández, Touché, Studio F o Totto, entre otras. Parques con mucha música, deporte y buena comida: parque el Virrey y Parque de la 93, muy cerca de VIAGGIO VIRREY y VIAGGIO NUEVE TREZ. Podrá disfrutar de diferentes planes familiares: El Planetario Distrital, recién remodelado, el Museo Maloka y el Museo de los Niños muy cerca de nuestro hotel en Bogotá VIAGGIO URBANO, el Museo Botánico José Celestino Mutis y en el norte de la ciudad Panaca Sabana, un parque especialmente diseñado para los niños.

Si tienes más tiempo para recorrer los alrededores de la ciudad puedes visitar el Santuario de Monserrate, al cual se llega desde el centro de la ciudad; y en el norte en Zipaquirá la Catedral de Sal.

La laguna de Guatavita, origen de la gran leyenda del Dorado de los Muiscas, en la cual se enterraba el oro que hacia grande a los Dioses. Chía y Cajicá, dos poblaciones con todo el encanto de la Sabana de Bogotá y La Catedral de Sal de Nemocón, cerca de Sopó.

Comparte tu experiencia con nosotros en comunicaciones@viaggio.com.co - Reserva aqui en nuestra pagina web y disfruta más y mejores beneficios.


BUSINESS

Viaggio Business

Ideal para viajes productivos, en lugares estratégicos cerca a empresas, industrias y universidades.

Para los que necesitan que sus lugares de interés se encuentren estratégicamente cerca.

Nuestros hoteles Viaggio Puerto de Cartagena y Viaggio Urbano, le proporcionarán una ubicación perfecta durante su estancia. 

El primero, entre la vía Cartagena de Indias - Mamonal, cerca de los mejores y mas grandes sectores empresariales con mayor crecimiento económico de Colombia y enmarcado en el ambiente de un puerto único en la región, te permitirá disfrutar de todo el confort de sus habitaciones, suites y apartamentos.

El segundo, cuenta con diferentes opciones de acomodaciones y distribuciones en diferentes espacios adaptados de manera práctica e inteligente buscando la mayor comodidad posible para todo tipo de húesped: de negocios, grupos, familias, en pareja, etc. y ubicado en el sector de Chapinero Alto en Bogotá, muy cerca del centro histórico y cultural: La Candelaria, Cerro de Monserrate o el Museo Botero, hará de su visita une experiencia inmejorable.

BED & BREAKFAST

Viaggio Bed & Breakfast

Lugares tranquilos, al mejor precio disponible, para personas que requieren tener un buen descanso, desayunar y salir a empezar su día de la mejor manera posible.

Para aquellos turistas que salen al amanecer y vuelven al anochecer, los mejores bed and breakfast.

Viaggio Parque 54, Salle, Studios, Virrey y Country, le dará el descanso suficiente y le aportará un maravilloso desayuno, con el que podrá coger energías para visitar la ciudad de Bogotá y alrededores. Estos hoteles se encuentran en una excelente ubicación, en pleno Chapinero Alto, Sector Financiero o al norte, donde podrá visitar todos sus famosos parques: Parque El Virrey, la Avenida 15 o el Parque de la 93. Y otros lugares de interés general como la Clinica del Country.

SELECT

Viaggio Bed & Breakfast

Mas espacio y confort, en zonas exclusivas de Bogotá

Para húespedes exclusivos, zonas exclusivas.

Viaggio 617, Centro Financiero, Teleport y Nueve Trez, situados en pleno Chapinero Alto, sector exclusivo de la ciudad o si lo prefieres cerca de la naturaleza, harán que su estancia sea placentera y agradable.

GRAND SELECT

viaggio grand select

Mucho más espacio, comodidad, diseño y servicios exclusivos.

En Medellín, nuestro nuevo hotel, con su ubicación privilegiada y a pocos pasos del Parque Lleras o el sector de El Poblado, le permitirá disfrutar de una vista 360 grados sobre la ciudad, además tendrá muchos más servicios en su estadía lo cual asegurara una mejor experiencia de viaje.

MY PLACE

Viaggio Bed & Breakfast

Ideal para los que pretendan pasar una larga temporada en Colombia.

Disfruta de la marca My place pensada exclusivamente en las personas que quieran pasar un largo tiempo en Colombia.
Con los apartamentos Viaggio Seisdos será como estar en casa, disfrutarás de cantidad de servicios, como el servicio de portería 24 h o wifi.
Si se hospeda en nuestros apartamentos gozará del privilegio de una ubicación exclusiva en Chapinero alto, cerca de la universidad, de varios colegios o de la clínica Marly.

MÁs información sobre My Place

Localiza nuestros hoteles en el mapa