Un Gran Hotel Para Una Gran Ciudad

MEDELLÍN.

Historia y Cultura:

Medellín es un municipio de Colombia situado en Antioquia conocida como la ciudad más poblada de la parte Andina y a la que en el año 2013 se la dió el premio a la ciudad más innovadora del mundo según el concurso organizado por el wall street journal.

Gastronomía de Medellin:

Algunos de los platos típicos de Medellín y que no te puedes perder son los Bananos asados o la Brevas de arequique o la arepa de chocolo.

Los amantes de la cultura y el arte no pueden irse de Medellín sin haber visitado primero la Plaza  Botero, un gran parque ornamentado con hasta 23 esculturas donadas por el mismísimo Botero.

La biblioteca España uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, no solo por su diseño sino por lo que representa este edificio, el final de una época de violencia y narcotráfico.
Si te gusta los diseños poco comunes no te puedes perder la visita de este gran edificio.

El jardín Botánico de Medellín es espectacular de ver, ofrece un gran paraje vegetal que te dará la sensación de estar en plena jungla, además dentro de este paraíso se hacen cantidad de eventos lúdicos, gastronómicos y educativos acompañados de naturaleza.

Hotel VIAGGIO Medellín:

Hotel Viaggio Medellín situado en el poblado cerca de las principales zonas comerciales, empresariales y turísticas de la ciudad.