Web oficial

servicios Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Wifi gratis
Viaggio Apartamentos & Hoteles - Bogotá -
a

servicios Hotel Viaggio Virrey

servicios Hotel Bogotá

Los apartamentos de Viaggio Virrey disponen de todo tipo de servicios e instalaciones para grupos de jóvenes, ejecutivos que necesitan hospedarse por periodos largos en Bogotá y empresarios que desean un área de trabajo en su hospedaje. Disfrute de todo el confort que nuestros apartamentos de gran calidad ponen a su disposición en cualquier momento del año.

Transfers Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Transfers

El establecimiento ofrece servicios de recogida y traslado al aeropuerto de El Dorado de Bogotá. Consulte nuestras tarifas.

Minimarket Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Minimarket

Ahora es posible organizar su propia cena sin salir del hotel. Aquí podrá comprar desde dulces hasta bebidas, sanduches y productos locales.

Recepción 24/7 Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Recepción 24/7

En Viaggio Virrey queremos atenderle con todas las necesidades que tenga: guardarropa, servicio de lavandería, cunas, información turística, fotocopiadora…

Internet de alta velocidad Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Internet de alta velocidad

Nuestros huéspedes podrán trabajar online, conectar con sus familiares o disfrutar de un rato de ocio gracias a una excelente conexión a internet.

Desayuno buffet Hotel Viaggio Virrey en Bogotá

Desayuno buffet

bebidas calientes, jugos naturales, frutas tropicales, panes, huevos al gusto, pancakes, creaciones de la casa… y, por supuesto, nuestro café colombiano.

Otros Servicios

Cafetería
Consigna de equipajes
Escáner
Fotocopiadora
Guardarropa
Parking
Recepción 24h
Servicio de habitaciones
Sistema antiincendios
Transfer al aeropuerto
Wifi