Viaggio Puerto de Cartagena

En la Zona Industrial de Mamonal

Viaggio Puerto de Cartagena
(571) 744 03 30    Email
km 6 Via Mamonal - Cartagena

Habitaciones en Cartagena

Este es un nuevo complejo logístico en una de las zonas de mayor desarrollo en la costa Caribe. Entre la vía Cartagena de Indias - Mamonal, cerca de los mejores y mas grandes sectores empresariales con más crecimiento económico de Colombia, muy próximo al Puerto de Cartagena, la nueva Refineria de Ecopetrol (Reficar) y donde se desarrollan grandes negocios para todos los sectores industriales durante todas las épocas del año.

Enmarcado en el ambiente de un puerto único en la región. Disfruta de todo el confort de nuestras habitaciones y Suites.

Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, además para aquellas personas que desean tener la opción de no pasar a sentir bruscamente el cambio entre calor y frio, también les ofrecemos la opción de utilizar el sistema de ventilación el cual, además del aire acondicionado se encuentra en todas las habitaciones.

En todas nuestras habitaciones y suites encontrara dotación completa, lencería, amenities, cajilla de seguridad, servicio de Internet Wi-fi y televisión satelital por DIRECTV.

En nuestro Hotel en el puerto de Cartagena, tenemos salones de eventos y el restaurante la Terraza de Morgan, espacios en los que puede disfrutar de sus reuniones corporativas.

El hotel que está situado en la zona empresarial de Mamonal, en la vía Cartagena - Mamonal, también cuenta con servicio de transporte de costo adicional para que todos nuestros huéspedes interesados en conocer el centro histórico de Cartagena, Boca grade, el laguito y demás sitios turísticos en Cartagena, puedan desplazarse fácilmente desde Mamonal.

Además puedes disfrutar de una zona exclusiva de Masajes y Spa.

Registro Nacional de Turismo No. 39904

Recuerda que en Viaggio Puerto de Cartagena contamos con transporte gratuito* hacia los sitios más importantes de la Ciudad.

De Lunes a Domingo:
Hotel - Centro Histórico - Aeropuerto: 6:30 pm
Centro Històrico - Hotel: 9:30 pm
Fines de semana: 9:30 am Isla de Baru - 5pm

Más info: reservas@viaggio.com.co

Opiniones de nuestros clientes

Descubra lo que nuestros clientes opinan de nuestro hotel...    


  • Cliente del hotel

    Valoración:

    5-sep-2018
    Instalaciones confortables de acuerdo a su clasificación, atención de primera.

  • Cliente del hotel

    Valoración:

    13-jun-2018
    Hotel bien ubicado en la zona industrial, con servicio y habitaciones muy cómodas, amplias y limpias. Muy buen servicio. Con servicio de transporte al centro de la ciudad todos los días de 6-9pm.

  • Cliente del hotel

    Valoración:

    27-mar-2018
    Excelente atención.

  • Jose Angel Villa Robles

    Valoración:

    23-sep-2017
    Excelente atención en los servicios prestados

  • Jorge Benjumea

    Valoración:

    14-jul-2017
    Hotel comodo que ofrece facilidades de desplazamiento si tiene que trabajar en el terminal marítimo y Zona Industrial de Mamonal.

  • YUDIS FUENTES GASTELBONDO

    Valoración:

    3-ene-2016
    Excelente!! La atención, limpieza, prontitud, disposición... recomendable. La ubicación lejana a la zona turística no impide disfrutar esta excelente opción de alojamiento. Ventaja de tranquilidad ante el ruido del centro.

  • Jose Leopoldo Larrota Gutierrez

    Valoración:

    16-oct-2015
    Una muy conveniente opción de alojamiento en esta parte de la ciudad para viaje de negocios. El hotel aun esta en fase de apertura y faltan algunos servicios pero tiene el potencial para ser uno de los mejores de su clase. El personal es sumamente atento y servicial. Habitaciones comodas. Buena y abundante comida a un precio justo. Si viene en plan de trabajo no lo dude... este es su hotel.

  • Cliente del hotel

    Valoración:

    20-jun-2018
    Clean, secure and convenient for someone doing work at REFICAR