Web oficial

Restaurantes Hotel Viaggio Medellín en Medellín

Wifi gratis
Viaggio Apartamentos & Hoteles - Medellín -
a

Restaurantes Hotel Viaggio Medellín

Restaurantes Hotel Medellín

Los restaurantes del hotel Viaggio Medellín están pensados para sorprenderle. Su ambiente tranquilo y sus deliciosos platos le envolverán en la sensación placentera que queremos transmitirle durante su estadía. La opción perfecta para descubrir el sabor de Medellín.

Restaurante El Café de la Trova


El restaurante El Café de la Trova del hotel Viaggio Medellín ofrece platos ligeros y con un toque local entre los que se incluyen picadas antioqueñas, pizzas artesanales y sándwiches únicos de la casa. Situado en una terraza, este establecimiento es perfecto para disfrutar del cálido clima de la ciudad.




► CONSULTA NUESTRO MENÚ

Restaurante Artigiano


El Artigiano Trattoria combina una selección de la mejores recetas italianas con toques latinoamericanos. Es nuestro ambiente recomendado si deseas una celebración exclusiva con tu pareja o con un grupo de amigos, puedes reservar diferentes ambientes y menús para tu celebración.




► RESERVA AHORA

Bar Artigiano


El servicio de bar del hotel Viaggio Medellín Nuestros huéspedes siempre tienen un cóctel de bievenida en nuestro bar. Invita a tus contactos comerciales a disfrutar de nuestra nueva carta de bebidas y snacks




► RESERVA AHORA

Protocolo de Bioseguridad Covid-19