Web oficial

Restaurantes Hotel Viaggio Medellín en Medellín

Wifi gratis
Viaggio Apartamentos & Hoteles -  -
a

Restaurantes Hotel Viaggio Medellín

Restaurantes Hotel Medellín

Los restaurantes del hotel Viaggio Medellín están pensados para sorprenderle. Su ambiente tranquilo y sus deliciosos platos le envolverán en la sensación placentera que queremos transmitirle durante su estadía. La opción perfecta para descubrir el sabor de Medellín.

Restaurante el café de la trova

Restaurante el café de la trova

El restaurante El Café de la Trova del hotel Viaggio Medellín ofrece platos ligeros y con un toque local entre los que se incluyen picadas antioqueñas, pizzas artesanales y sándwiches únicos de la casa. Situado en una terraza, este establecimiento es perfecto para disfrutar del cálido clima de la ciudad.

Restaurante artiggiano

Restaurante artiggiano

El restaurante Artigiano Steackhouse Trattoria combina una selección exclusiva de recetas italianas con los mejores cortes de carne. Su carta también incluye las recetas más populares de la cocina paisa, como el plato montañero con frijoles y chicharrón, una de las estrellas culinarias.

Bar

Bar

El servicio de bar del hotel Viaggio Medellín es el lugar perfecto para disfrutar de un gran número de refrescos, copas y cócteles en buena compañía.