Web oficial

PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN DE COVID 19 EN VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES Viaggio Apartamentos & Hoteles en Colombia

Wifi gratis
Viaggio Apartamentos & Hoteles -  -
a

PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN DE COVID 19 EN VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES

Todas nuestras noticias

PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN DE COVID 19 EN VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES

Mayo 18 2020
Información de interés
Estimados huéspedes y amigos!

A medida que se levantan las políticas de restricción de viajes y viajeros, hemos ido actualizando nuestros procesos de protección para huéspedes, empleados y propiedades.

Todos debemos participar activamente, como miembros de una comunidad que sólo con solidaridad y disciplina saldrá adelante.

Acogiendo las recomendaciones de las entidades expertas, a continuación resaltamos los cambios más importantes:



INGRESO A LAS PROPIEDADES


- Nuestras entradas contarán con tapetes especiales para limpieza y desinfección desde el momento mismo de nuestro ingreso.

- Al llegar el equipaje tendrá un protocolo de desinfección y se aplicará una pequeña encuesta de salud al huésped con la respectiva toma de temperatura.

- Hemos acondicionado nuestros primeros pisos para que se disfrute sin ningún inconveniente del distanciamiento social de 2 metros definido en el protocolo.

- Sólo se tomará el registro de un huésped a la vez.

- Invitamos a nuestros huéspedes a que hagan su registro y pago a través de las plataformas digitales que llegarán con la confirmación de su reserva.

- También tendremos un servicio en línea de WEB check out para facilitar las salidas

- Nuestros empleados utilizarán las máscaras de protección y los guantes estipulados y mantendrán la distancia social en todo momento.

- Adicionalmente hemos reformado los turnos del personal para evitar aglomeraciones tanto en la propiedad como fuera de ella.

- Adicional a las rutinas estándar de limpieza nuestros funcionarios harán aspersiones en los espacios cada 2 horas con los productos certificados para garantizar la continua desinfección.

- Los ascensores solo permitirán el ingreso de una persona a la vez.

- Los transportadores aliados también deben cumplir con las medidas de desinfección estipuladas. Lo invitamos a que reserve su transporte hacia y desde el aeropuerto directamente desde nuestra página.


PROCESO DE AMA DE LLAVES


- Los empleados asignados a la operación tendrán también una encuesta de salud diaria y toma de temperatura al ingresar al puesto de trabajo.

- La asignación de habitaciones disponibles para check in se realizará 3 días después de realizar la limpieza y desinfección completa, garantizando que la misma habitación no sea ocupada por 2 huéspedes distintos en un lapso de 4 días.

- Nuestras habitaciones cuentan con amplios espacios, para que el huésped pueda también encontrar un espacio de trabajo independiente.

- Los textiles destinados al amoblamiento y cortineria cuentan con protecciones antifluidos que permiten una mayor inocuidad.

- Hemos retirado elementos como minibares, materiales impresos y amenities que pueden tener exposición a contaminaciones.

- Requisitos adicionales se entregarán a solicitud como room service.

- Nuestras suites de 1 y 2 alcobas que cuentan con cocina tendrán su dotación de loza a solicitud y se entregará en el momento del check in con la garantía de limpieza profunda por parte de nuestro personal.

- El uso de nuestros gimnasios y espacios de coworking se dará con reserva previa para evitar aglomeraciones en los mismos.

- En las primeras etapas de operación mantendremos una ocupación máxima del 40% de las propiedades.


ALIMENTOS Y BEBIDAS

- Hemos rediseñado nuestro servicio de desayuno. La mayoría de las opciones saldrán a la minuta para evitar congestiones en el servicio de buffet.

- Nuestra carta también estará limitada en opciones para garantizar una mayor inocuidad.

- Los procesos de recepción y desinfección de materias primas han sido actualizados en su totalidad.

- Los implementos como vajillas, vasos y dotaciones cuentan con un proceso de lavado automatizado a altas temperaturas.

- El servicio de alimentos a la habitación no tendrá ningún costo adicional.

- No se permitirá el ingreso de domiciliarios ni de alimentos que no vengan debidamente sellados al vacío desde el sitio de producción.


Agradecemos la confianza que han tenido en seleccionar nuestros servicios y continuaremos actualizando nuestras buenas prácticas a medida que tengamos acceso a nuevos conocimientos sobre el manejo de esta situación.


GABRIEL LAMUS
Gerente General
Volver