PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN DE COVID 19 EN VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES
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PROTOCOLO PARA PREVENCIÓN DE COVID 19 EN VIAGGIO APARTAMENTOS Y HOTELES
Mayo 18 2020
Información de interés Estimados huéspedes y amigos!
A medida que se levantan las políticas de restricción de viajes y viajeros, hemos ido actualizando nuestros procesos de protección para huéspedes, empleados y propiedades.
Todos debemos participar activamente, como miembros de una comunidad que sólo con solidaridad y disciplina saldrá adelante.
Acogiendo las recomendaciones de las entidades expertas, a continuación resaltamos los cambios más importantes:
INGRESO A LAS PROPIEDADES
- Nuestras entradas contarán con tapetes especiales para limpieza y desinfección desde el momento mismo de nuestro ingreso.
- Al llegar el equipaje tendrá un protocolo de desinfección y se aplicará una pequeña encuesta de salud al huésped con la respectiva toma de temperatura.
- Hemos acondicionado nuestros primeros pisos para que se disfrute sin ningún inconveniente del distanciamiento social de 2 metros definido en el protocolo.
- Sólo se tomará el registro de un huésped a la vez.
- Invitamos a nuestros huéspedes a que hagan su registro y pago a través de las plataformas digitales que llegarán con la confirmación de su reserva.
- También tendremos un servicio en línea de WEB check out para facilitar las salidas
- Nuestros empleados utilizarán las máscaras de protección y los guantes estipulados y mantendrán la distancia social en todo momento.
- Adicionalmente hemos reformado los turnos del personal para evitar aglomeraciones tanto en la propiedad como fuera de ella.
- Adicional a las rutinas estándar de limpieza nuestros funcionarios harán aspersiones en los espacios cada 2 horas con los productos certificados para garantizar la continua desinfección.
- Los ascensores solo permitirán el ingreso de una persona a la vez.
- Los transportadores aliados también deben cumplir con las medidas de desinfección estipuladas. Lo invitamos a que reserve su transporte hacia y desde el aeropuerto directamente desde nuestra página.
PROCESO DE AMA DE LLAVES
- Los empleados asignados a la operación tendrán también una encuesta de salud diaria y toma de temperatura al ingresar al puesto de trabajo.
- La asignación de habitaciones disponibles para check in se realizará 3 días después de realizar la limpieza y desinfección completa, garantizando que la misma habitación no sea ocupada por 2 huéspedes distintos en un lapso de 4 días.
- Nuestras habitaciones cuentan con amplios espacios, para que el huésped pueda también encontrar un espacio de trabajo independiente.
- Los textiles destinados al amoblamiento y cortineria cuentan con protecciones antifluidos que permiten una mayor inocuidad.
- Hemos retirado elementos como minibares, materiales impresos y amenities que pueden tener exposición a contaminaciones.
- Requisitos adicionales se entregarán a solicitud como room service.
- Nuestras suites de 1 y 2 alcobas que cuentan con cocina tendrán su dotación de loza a solicitud y se entregará en el momento del check in con la garantía de limpieza profunda por parte de nuestro personal.
- El uso de nuestros gimnasios y espacios de coworking se dará con reserva previa para evitar aglomeraciones en los mismos.
- En las primeras etapas de operación mantendremos una ocupación máxima del 40% de las propiedades.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
- Hemos rediseñado nuestro servicio de desayuno. La mayoría de las opciones saldrán a la minuta para evitar congestiones en el servicio de buffet.
- Nuestra carta también estará limitada en opciones para garantizar una mayor inocuidad.
- Los procesos de recepción y desinfección de materias primas han sido actualizados en su totalidad.
- Los implementos como vajillas, vasos y dotaciones cuentan con un proceso de lavado automatizado a altas temperaturas.
- El servicio de alimentos a la habitación no tendrá ningún costo adicional.
- No se permitirá el ingreso de domiciliarios ni de alimentos que no vengan debidamente sellados al vacío desde el sitio de producción.
Agradecemos la confianza que han tenido en seleccionar nuestros servicios y continuaremos actualizando nuestras buenas prácticas a medida que tengamos acceso a nuevos conocimientos sobre el manejo de esta situación.
GABRIEL LAMUS
Gerente General
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A medida que se levantan las políticas de restricción de viajes y viajeros, hemos ido actualizando nuestros procesos de protección para huéspedes, empleados y propiedades.
Todos debemos participar activamente, como miembros de una comunidad que sólo con solidaridad y disciplina saldrá adelante.
Acogiendo las recomendaciones de las entidades expertas, a continuación resaltamos los cambios más importantes:
INGRESO A LAS PROPIEDADES
- Nuestras entradas contarán con tapetes especiales para limpieza y desinfección desde el momento mismo de nuestro ingreso.
- Al llegar el equipaje tendrá un protocolo de desinfección y se aplicará una pequeña encuesta de salud al huésped con la respectiva toma de temperatura.
- Hemos acondicionado nuestros primeros pisos para que se disfrute sin ningún inconveniente del distanciamiento social de 2 metros definido en el protocolo.
- Sólo se tomará el registro de un huésped a la vez.
- Invitamos a nuestros huéspedes a que hagan su registro y pago a través de las plataformas digitales que llegarán con la confirmación de su reserva.
- También tendremos un servicio en línea de WEB check out para facilitar las salidas
- Nuestros empleados utilizarán las máscaras de protección y los guantes estipulados y mantendrán la distancia social en todo momento.
- Adicionalmente hemos reformado los turnos del personal para evitar aglomeraciones tanto en la propiedad como fuera de ella.
- Adicional a las rutinas estándar de limpieza nuestros funcionarios harán aspersiones en los espacios cada 2 horas con los productos certificados para garantizar la continua desinfección.
- Los ascensores solo permitirán el ingreso de una persona a la vez.
- Los transportadores aliados también deben cumplir con las medidas de desinfección estipuladas. Lo invitamos a que reserve su transporte hacia y desde el aeropuerto directamente desde nuestra página.
PROCESO DE AMA DE LLAVES
- Los empleados asignados a la operación tendrán también una encuesta de salud diaria y toma de temperatura al ingresar al puesto de trabajo.
- La asignación de habitaciones disponibles para check in se realizará 3 días después de realizar la limpieza y desinfección completa, garantizando que la misma habitación no sea ocupada por 2 huéspedes distintos en un lapso de 4 días.
- Nuestras habitaciones cuentan con amplios espacios, para que el huésped pueda también encontrar un espacio de trabajo independiente.
- Los textiles destinados al amoblamiento y cortineria cuentan con protecciones antifluidos que permiten una mayor inocuidad.
- Hemos retirado elementos como minibares, materiales impresos y amenities que pueden tener exposición a contaminaciones.
- Requisitos adicionales se entregarán a solicitud como room service.
- Nuestras suites de 1 y 2 alcobas que cuentan con cocina tendrán su dotación de loza a solicitud y se entregará en el momento del check in con la garantía de limpieza profunda por parte de nuestro personal.
- El uso de nuestros gimnasios y espacios de coworking se dará con reserva previa para evitar aglomeraciones en los mismos.
- En las primeras etapas de operación mantendremos una ocupación máxima del 40% de las propiedades.
ALIMENTOS Y BEBIDAS
- Hemos rediseñado nuestro servicio de desayuno. La mayoría de las opciones saldrán a la minuta para evitar congestiones en el servicio de buffet.
- Nuestra carta también estará limitada en opciones para garantizar una mayor inocuidad.
- Los procesos de recepción y desinfección de materias primas han sido actualizados en su totalidad.
- Los implementos como vajillas, vasos y dotaciones cuentan con un proceso de lavado automatizado a altas temperaturas.
- El servicio de alimentos a la habitación no tendrá ningún costo adicional.
- No se permitirá el ingreso de domiciliarios ni de alimentos que no vengan debidamente sellados al vacío desde el sitio de producción.
Agradecemos la confianza que han tenido en seleccionar nuestros servicios y continuaremos actualizando nuestras buenas prácticas a medida que tengamos acceso a nuevos conocimientos sobre el manejo de esta situación.
GABRIEL LAMUS
Gerente General