Web oficial

Bogotá Business Viaggio Apartamentos & Hoteles en Colombia

Wifi gratis
Viaggio Apartamentos & Hoteles -  -
a

Bogotá Business

Todas nuestras noticias

Bogotá Business

Febrero 11 2020
Bogotá Business ; Abre sus puertas al comercio, se proyecta como una de las ciudades de mayor crecimiento en América Latina, con un mercado de más de ocho millones de personas pujantes, respaldada por una economía robusta y diversificada , Bogotá , es una ciudad clave para el desarrollo comercial en Latinoamérica.

De igual manera, Bogotá se destaca por tener los principales factores en cuanto a inversión extranjera, estabilidad macroeconómica y normativa, condiciones tributarias y la viabilidad en la articulación a las cadenas globales de valor, Incentivando su reputación como destino de inversión en la región.

Las empresas locales y extranjeras buscan lugares que les ofrezcan mayores beneficios para sus desarrollos comerciales, como fácil acceso, cercanía con los clientes y proveedores, bancos, centros de negocios, restaurantes, facilidades de comunicación, buen ambiente, pulcritud y excelentes servicios … entre otros beneficios que hacen de Viaggio Apartamentos y Hoteles, importante referente de negocios, prefiriéndonos por nuestra hospitalidad, ubicación & servicios de altura en Bogotá.

Zona T / EL RETIRO

Por ende, han surgido espacios en Bogotá como la Zona T, en El Retiro, cuya actividad y refinado gusto la han colocado en la cúspide de las preferencias de ejecutivos nacionales y extranjeros. Ellos encuentran allí los lugares idóneos para el encuentro de negocios, el ambiente propicio para la conversación y el descanso del estrés diario.
Viaggio Nueve Trez , el hotel de la literatura , permitirá acceder a las zonas de mayor influencia al norte de Bogotá , Hotel de categoría Business que permitirá un ambiente adecuado para las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes. cuya actividad, colorido y variedad han impactado a propios y extraños, atraídos por la ubicación, confort y hospitalidad brindada por nuestros colaboradores.

Usaquén / BARRIO CHICO

Además de la Zona T , surge un tradicional barrio al norte de la ciudad , Usaquén, el Barrio Chico , destacado por su amplio movimiento comercial y empresarial , con grandes edificaciones enfocadas a los negocios que combinan con los bastos cielos del lugar , conformado por el Centro Empresarial Santa Bárbara , del que hacen parte importantes empresas nacionales y extranjeras que aportan en el crecimiento de Bogotá.
Viaggio Teleport , el hotel de la biodiversidad, mezcla el equilibrio perfecto entre los negocios y la comodidad, es una de las propiedades favoritas de nuestros clientes extranjeros que exclusivamente vienen por temas de negocios a Usaquén ;quedan encantados con el lugar , gracias a su seguridad, excelente ubicación, la variedad gastronomía presente en el sector y la naturaleza que acoge y rodea el lugar.

Av. Chile / CALLE 72

Ahora, nos encontramos con la Avenida Chile , Este es uno de los más emblemáticos centros empresariales y financieros de Bogotá y gira en torno a la Avenida Chile, o Avenida 72, una vía que recorre la ciudad de oriente a occidente en su zona norte, y constituida como eje del distrito financiero de la capital colombiana. Se ha convertido en un importante referente de la ciudad y un interesante atractivo urbano por su enfoque vanguardista y cosmopolita. Al lado de grandes corporaciones financieras, se encuentran importantes universidades, hoteles, galerías, iglesias, centros culturales, teatros y establecimientos culturales, gastronómicos y artísticos.
Viaggio Country, Ubicado en una zona comercial y de entretenimiento, junto a destacados centros comerciales como Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. Además, se encuentra muy cerca de restaurantes gourmet y buenos pubs. Los 14 apartamentos de Viaggio Country son una excelente opción para ejecutivos que necesitan hospedarse por un tiempo en la ciudad, empresarios y grupos de jóvenes turistas. Si busca un sitio donde alojarse al norte de Bogotá bien situado y moderno, los City Apartments Viaggio Country son su lugar.

El corazón de Bogotá / CENTRO HISTORICO

No obstante, el corazón de Bogotá ha sido una de las zonas urbanas y comerciales más tradicionales del sector, el centro de Bogotá , durante muchos años fue el primer sector financiero de la capital, donde históricamente fueron constituidos importantes negocios. Hoy, ante el nuevo surgimiento del centro de Bogotá, son emblemáticas las obras que han sido constituidas en el corazón de la capital, permitido un flujo comercial e intercambio de culturas, haciendo del corazón de Bogotá, una zona estratégica, donde están presentes instituciones como el Centro Internacional Tequendama, la torre Colpatria, el Centro Comercial Internacional, entre otros
Muy cerca, se encuentra el Viaggio Urbano , la hospitalidad combina con la tradición y folclor de las ferias y fiestas de Colombia, concepto que ha implementado el Hotel Viaggio Urbano, donde sus habitaciones son el reflejo de la felicidad y confort que ofrecen las ferias y fiestas de Colombia , aunque la alegría y el color son protagonistas del hotel , no todo trata de ello , su gastronomía deleita a cualquiera de sus comensales , exponiendo sabores típicos de sus regiones , cautivando a todo tipo de gusto y paladar , Viaggio urbano , Una experiencia inolvidable



Bogotá, la ciudad de altura de mayor crecimiento económico del sector, la Atenas de América Latina te invita a vivir una experiencia formidable, de la mano de Viaggio Apartamentos & Hoteles.
Volver