En chapinero alto, a minutos del centro de Bogotá
OFERTAS ESPECIALES
Viaggio 617
Viaggio 617
(571) 744 03 30    Email
Calle 61 # 7-18 - Bogotá

VIAGGIO 6.1.7

En sus viajes a Bogotá queremos que su estadía en nuestro apartahotel en el sector de Chapinero alto sea placentera y agradable. La decoración fue diseñada por la pluma de reconocidos caricaturistas, con imágenes cotidianas que proporcionarán un motivo más para disfrutar de Bogotá. Ubicado sobre la carrera séptima, en pleno Chapinero Alto, encontrará el Centro Financiero de la ciudad y muy cerca la zona G, distrito gourmet de la Capital.

Viaggio 6.1.7 es nuestro producto Milennial. Desde que abrió sus puertas hace dos años ha sido el favorito de nuestros huéspedes más jóvenes.

¿Razones? Una decoración especial, inspirada en la magia de la caricatura, con amplios espacios diseñados para sencillamente, estar cómodo. Su ubicación,  a pocos pasos del centro financiero de la ciudad, de la popular Zona G de gastronomía y  rodeada de teatros y museos, en un punto medio entre el norte y el centro histórico de Bogotá. Estudios de 1 y 2 camas, y apartamentos tipo  Grand Loft con todas las comodidades de una gran suite hotelera con los mejores precios del sector.

Atendiendo a estos jóvenes y exigentes viajeros, rediseñamos nuestro lobby, creando pequeños espacios de interacción, oficinas que pueden usarse en cualquier momento, pequeñas salas de reunión para culminar negocios y entender tendencias. Creamos también un nuevo servicio llamado "Hora 18" - una estación de café vigorizante y un happy hour de bebidas seleccionadas,  Entre las 18 y 19  horas de lunes a viernes.
Viaggio 6.1.7 - preferido por Milennials.

Registro Nacional de Turismo No. 9042

Opiniones de nuestros clientes

Descubra lo que nuestros clientes opinan de nuestro hotel...    


  • maria guadalupe pacheco leon

    Valoración:

    7-ago-2018
    Tuvimos una estancia muy agradable y confortable en el hotel Viaggio 6.17, muy limpio el hotel, el buffet muy rico, el personal, todos muy atentos y dispuestos ayudar...con el favor de Dios nos quedaremos en nuestra proxima visita a Bogota!

  • HUGO URIBE

    Valoración:

    7-jul-2018
    Excelente la estadía, muy buena cama, la lenceria excelente, todos los elementos en la suite funcionales y buenos. Qué bueno que habia cafetera y cafe. Excelente servicio.

  • Anamaria Pino Moreno

    Valoración:

    4-jun-2018
    Eficacia, exlencia & extremadamente amables! Aunque mi 1era vez... fue en viaggio 93! Viaggio 617.... fue placentero!

  • Cliente del hotel

    Valoración:

    27-may-2018
    Excelente opción hotelera en chacinero (Bogotá) bueno, bonito y barato. Bien ubicado, excelente atención, limpio y acogedor.

  • cristian david rodriguez salamanca

    Valoración:

    21-may-2018
    Excelente lugar, limpieza, atención, comodidad, precio y ubicación, no tenemos ningún comentario negativo del sitio, los desayunos deliciosos, lo recomiendo e iría muchísimas veces más.

  • Federico Del Cura Delgado

    Valoración:

    4-mar-2018
    Excelente la atención de su personal. Muy amables. Las instalaciones adecuadas. Muy funcional su ubicación

  • SALVADOR PEREZ MARTINEZ

    Valoración:

    25-nov-2017
    EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR, BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL, UBICACION ESTRATEGICA PARA MOVERSE EN LA CIUDAD.

  • marta ines manjarres correa

    Valoración:

    21-oct-2017
    Buena atención, limpieza, amabilidad y buena ubicación para el objetivo que tenía en ese momento.

  • Cliente del hotel

    Valoración:

    17-sep-2017
    Hola, quiero compartirles que la estancia en Viaggio 617 fue muy placentera. Agradezco la quietud y silencio, así como el desayuno variado y sustancioso. Creo que es una muy buena opción por el precio y la cercanía con comercios y vías de acceso.

  • Manuel Francisco Perez y Vila

    Valoración:

    25-jun-2017
    Exelente.

  • Carlos Javier Rojas Marcano

    Valoración:

    27-jul-2016
    Antes de viajar a Bogotá, Colombia, hice una búsqueda en Internet, y el hotel Viaggio 617 era uno de los que más críticas favorables tenía. Siempre hay algún comentario negativo, pero no me desalentó. Honestamente, mi experiencia fue tan magnífica como el grand loft en el que dormí. Excelente ubicación, WiFi gratuito y funcional, agua caliente, cama supercómoda, delicioso desayuno... ¡Mmmm! Pero lo mejor, indiscutiblemente, fue el gran trato de todos los empleados: me hicieron sentir como uno más de la familia. ¡Gracias y hasta pronto!

    • Respuesta del Hotel

      Carlos, Gracias por tu comentario y esperamos verte nuevamente en Bogotá, un gran saludo!

  • Nhorman Dario Rodriguez Rocha

    Valoración:

    18-jul-2016
    Mi única queja es respecto al ruido de la nevera, pero con desconectarla se solucionó. Por lo demás las instalaciones me parecieron perfectas y ¡la hamaca un hit!

  • william baquero

    Valoración:

    11-mar-2016
    Como siempre. Un sitio muy agradable. Con excelente servicio. Ambiente Perfecto

  • JERONIMO JOSE JIMENEZ PULGARIN

    Valoración:

    3-nov-2015
    Excelente hotel , y el apartamento 402 , es lo mejor , ya que son como dos apartamentos en uno , cada habitación es independiente , con su cama, baño y cocineta y en la mitad un salón con sofá y una mesa y sillas , para atender invitados . Recomiendo este Hotel y además la atención es muy buena.

  • GAZY KATTAN

    Valoración:

    20-abr-2017
    Gente amable y atenta, excelente habitación, camas comodísimas, buenos desayunos. Al baño le falta iluminación. Volveré.

  • John Meetz

    Valoración:

    25-may-2016
    Super helpful and friendly staff. No complaints.