Alójate Cerca a Barú

Y Disfruta sus Hermosas Playas

Cartagena de Indias

Una Ciudad Mágica en Colombia 

Desde Ahora Disfruta Nuestro

!Beach Place en Barú!

CARTAGENA

Historia y Cultura

CARTAGENA: Una de las ciudades más bonitas de Colombia, famosa por sus costas caribeñas en la que llegó a ser uno de los puertos más importantes de toda América. Algunos la recuerdan por su historia en la piratería, pero esto no ha impedido que Cartagena se convierta en un destino turístico por excelencia.

Cualquiera que vaya a visitarla podrá gozar de su exclusiva naturaleza, historia y arquitectura.
Gracias a su belleza y su situación Cartagena fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco lo que hizo aún más atractiva la ciudad convirtiéndose en una de las principales zonas turísticas de Colombia.

Alójate en el Hotel en Mamonal

MAMONAL es un sitio estratégico en Cartagena donde se encuentran las más grandes e importantes empresas del país, está cerca de Reficar, Argos, Ecopetrol, Biofilm, Conectar y 800 empresas más, es por esto que Viaggio Puerto de Cartagena es el lugar perfecto para personas que necesitan hospedarse cerca de estas grandes industrias y quieren descansar después de una dura jornada laboral. Adicionalmente Viaggio Puerto de Cartagena al estar muy cerca de Cartagena y a las hermosas playas de Barú, cualquier huésped puede desplazarse sin ningún problema con el servicio transporte propio del hotel y disfrutar de todo el encanto de estos sitios turísticos.

No olvides que en el sector Mamonal en la vía Cartagena - Mamonal no encontraras ninguna mejor opción que nosotros para hospedarte, nuestro hotel en Mamonal, está equipado con la más alta tecnología y el mejor servicio que solo Viaggio puede ofrecerte.

Aprovecha nuestras promociones y disfruta de Cartagena.

Opciones de Ocio en Cartagena

Aún tienes dudas para venir a Cartagena? Aquí te dejamos las principales zonas que nuestros visitantes prefieren.

Playa Blanca: Esta maravillosa playa de arena blanca y aguas cristalinas es ideal para todo aquel que le interesen los deportes náuticos, la pesca y el buceo son las actividades que más se hacen en esta zona.

Bocagrande: ¿Quieres llevarte un gran recuerdo? En Bocagrande puedes disfrutar de la playa a la vez que te sumerges con la cultura de cartagena, aquí encontrarás ciento de tiendas donde puedes comprar productos típicos de la zona.

Palacio de la inquisición: Para los que quieran hacer un turismo más cultural pueden visitar el palacio de la inquisición y sumergirse en la época.
Te adelantamos que la entrada principal al palacio tiene un impactante estilo barroco.

Para los amantes de la gastronomía os recomendamos algunos platos típicos de aquí:

  • Para almorzar o cenar tienes que probar las arepas de tortilla, rellenas de queso o huevo.
  • Para comer puedes probar con una sopa de plátanos y conejo en leche de coco acompañada con una chicha que es la bebida colombiana por excelencia.
  • De postre te recomendamos algo dulce como crema de dulce de leche.

En Viaggio tenemos transporte desde y hacia Cartagena: 

ENTRE SEMANA
6.30 AM – 7 AM (SALIDA PARA RUTA EN MAMONAL)
9.00 AM (HOTEL – AEROPUERTO)
11.00 AM (AEROPUERTO – HOTEL)

5.00 PM (AEROPUERTO – HOTEL)
7.00 PM (HOTEL – CENTRO)
8.45 PM (AEROPUERTO – HOTEL)

FINES DE SEMANA
8.30 AM (HOTEL – CENTRO)
9.30 AM (HOTEL – BARU BEACH PLACE)
3.00 PM (BARU – HOTEL)
4.30 PM (HOTEL – CENTRO)
5.00 PM (CENTRO – HOTEL)
7.00 PM (HOTEL – CENTRO)
9.30 PM (CENTRO – HOTEL)