STAY IN SEPTEMBER IN VIAGGIO 61-7

you give a dinner in your stay!

VIAGGIO 61-7
Viaggio 617
(571) 744 03 30    Email
Calle 61 # 7-18 - Bogotá

VIAGGIO 6.1.7

Located on the traditional Seventh Avenue of the city, close to all that matters in the city! Universities, Zona T of restaurants, the financial center of 72 Street, Granahorrar shopping mall. Viaggio 6.1.7 was decorated by a group of talented cartoonists, leaving a smile and a unique, vibrant decoration in each one of the apartments. Apartments include kitchen, dining room, living room, fully equipped bedrooms, stylish bathrooms, furniture, amenities, cleaning service, free WI FI , flat panel TV.

Services with extra cost include dry cleaning, long distance calls, restaurant, meeting areas.

Privacy and space, for a few nights or a few months , let us know!

Our costumers reviews

Find out what our customers think about our hotel ...    


  • GAZY KATTAN

    Customer rating:

    20-Apr-2017
    Gente amable y atenta, excelente habitación, camas comodísimas, buenos desayunos. Al baño le falta iluminación. Volveré.

  • John Meetz

    Customer rating:

    25-May-2016
    Super helpful and friendly staff. No complaints.

  • Hotel guest

    Customer rating:

    17-Sep-2017
    Hola, quiero compartirles que la estancia en Viaggio 617 fue muy placentera. Agradezco la quietud y silencio, así como el desayuno variado y sustancioso. Creo que es una muy buena opción por el precio y la cercanía con comercios y vías de acceso.

  • Manuel Francisco Perez y Vila

    Customer rating:

    25-Jun-2017
    Exelente.

  • Carlos Javier Rojas Marcano

    Customer rating:

    27-Jul-2016
    Antes de viajar a Bogotá, Colombia, hice una búsqueda en Internet, y el hotel Viaggio 617 era uno de los que más críticas favorables tenía. Siempre hay algún comentario negativo, pero no me desalentó. Honestamente, mi experiencia fue tan magnífica como el grand loft en el que dormí. Excelente ubicación, WiFi gratuito y funcional, agua caliente, cama supercómoda, delicioso desayuno... ¡Mmmm! Pero lo mejor, indiscutiblemente, fue el gran trato de todos los empleados: me hicieron sentir como uno más de la familia. ¡Gracias y hasta pronto!

    • Hotel response

      Carlos, Gracias por tu comentario y esperamos verte nuevamente en Bogotá, un gran saludo!

  • Nhorman Dario Rodriguez Rocha

    Customer rating:

    18-Jul-2016
    Mi única queja es respecto al ruido de la nevera, pero con desconectarla se solucionó. Por lo demás las instalaciones me parecieron perfectas y ¡la hamaca un hit!

  • william baquero

    Customer rating:

    11-Mar-2016
    Como siempre. Un sitio muy agradable. Con excelente servicio. Ambiente Perfecto

  • JERONIMO JOSE JIMENEZ PULGARIN

    Customer rating:

    3-Nov-2015
    Excelente hotel , y el apartamento 402 , es lo mejor , ya que son como dos apartamentos en uno , cada habitación es independiente , con su cama, baño y cocineta y en la mitad un salón con sofá y una mesa y sillas , para atender invitados . Recomiendo este Hotel y además la atención es muy buena.